¡El cambio climático es ahora y debemos acelerar la reducción de las emisiones de gases de efecto invernadero! Es por esto, que nos hemos comprometido a ser Carbono Neutrales para el año 2030, 20 años antes de los objetivos de 2050 establecidos en el Acuerdo de París.

Durante la la Conferencia de las Naciones Unidas sobre el Cambio Climático, COP25, el 11 de diciembre de 2019, en Madrid, más de 500 Empresas B se comprometieron públicamente a acelerar la reducción de sus emisiones de gases de efecto invernadero para limitar el calentamiento global a 1,5°C a través de la carbono neutralidad para el año 2030, 20 años antes de los objetivos de 2050 establecidos en el Acuerdo de París. Y hoy nos toca a nosotros, comprometiéndonos y firmando el siguiente compromiso.
Como Empresa B, creemos que es fundamental que las empresas lideremos los cambios que el mundo necesita. Por esta razón, nos hemos comprometido a tener cero emisiones netas en nuestras emisiones de Alcance 1, Alcance 2 y las emisiones de Alcance 3 más relevantes. Reduciendo las emisiones que sean posible y utilizando compensaciones para aquellas emisiones que no son posible reducir.
Esperamos que cada vez más empresas lideren los cambios que la ciudadanía demanda, trabajando hacia una economía con huella de carbono nula. Invitándolos a unirse y comprometerse con esta iniciativa en el siguiente link