La nueva insignia SME Climate Hub reconoce el compromismo de nuestra empresa para reducir nuestro impacto en el medio ambiente

 

Bajo nuestro compromiso de alcanzar cero emisiones para 2030 nuestra empresa ha sido reconocida dentro de Pymes Climate Hub para así rectificar nuestra alianza con la campaña Race to Zero de Naciones Unidas.

PYMES Climate Hub es una iniciativa internacional que busca empoderar a las pymes para que adopten medidas climáticas y desarrollen negocios resilientes de cara al futuro. Es así como junto a empresas, instituciones y gobiernos de todo el mundo estamos trabajando para tener cero emisiones netas para 2050.

El desafío es grande, pero nos motiva a ser parte de compromisos que cambiarán el mundo y lograr que nuestra empresa no cause impacto en el medio ambiente a través de emisiones de gases de efecto invernadero. Año a año comunicaremos nuestro progreso para así cumplir con los objetivos propuestos.

Nuestro principal objetivo es el de no dejar más huella en este planeta con nuestra operación, es por ello que nuestros proyectos tienen enfoque sustentable. La campaña Race to Zero es un aliciente para garantizar las emisiones cero ya que entramos en una corriente muy grande de empresas, instituciones y gobiernos que comparten un solo objetivo: el no contaminar con el desarrollo de sus actividades.